No recibo código de verificación

Santander

No recibo código de verificación

No recibo el código de verificación para firmar la cuenta, hace 2 meses que estoy a la espera. No está en no deseados. Es una cuenta sueldo. Me voy a pasar a otro banco si no lo solucionan en los próximos días. No puedo cobrar.

Santander Representante de Santander

¡Hola, Santiago! Nos apenamos mucho por lo que nos mencionás. Desde aquí queremos ayudarte con tu inquietud. Indicanos si estás intentando realizar la apertura a través del sitio web, por medio de la "selfie" y si el único inconveniente que se presenta, es que luego de realizar la carga de los datos no te llega el código de verificación.
En caso de que el error persista, podremos dar aviso a un oficial de cuentas de una sucursal cercana para que puedas acercarte a finalizar el trámite.

Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

Santiago, buenos días. Gusto en saludarte.

¿Pudiste resolver tu inquietud?

Aguardamos tus comentarios. Muchas gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago S

Santiago S

NO FUE ATENDIDO

Hola, Santiago.

Indicanos por favor, cómo te podemos ayudar.

Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a disposición.

¡Saludos!

04 de Febrero a las 14:43 hs.
Santander Representante de Santander

Santiago, ¿Pudiste resolver tu inquietud?

Quedamos a la espera de tus comentarios.

¡Saludos!

11 de Febrero a las 13:15 hs.
Santiago S

Hola, si. muchas gracias saludos.

11 de Febrero a las 16:10 hs.
Santander Representante de Santander

12 de Febrero a las 10:15 hs.