No realizaron el reintegro por promocion

Santander

No realizaron el reintegro por promocion

Hola, realice una compra bajo la promoción del unicenter, en total había un 65% de descuento, ingresaban varias marcas, compre en 5 diferentes de las cuales 4 me hicieron la devolución completa recién en el resumen pasado, pero hay una que aun no hay señales. Realice el reclamo en varias ocasiones mediante el chat de la pagina de santander hasta el mes pasado no lo podían tomar porque aun "estaba en plazo" para realizar la devolución, este mes vuelvo a realizar el reclamo y me dicen que el tiempo limite para hacerlo era el mes pasado por lo que se perdió el reintegro, en un consumo realizado en el mes de mayo.

Thaiel B  Solución rechazada:

Aun no se comunicaron conmigo