No quiero el seguro

Santander

No quiero el seguro

No solicité el seguro y el banco me lo descuenta automáticamente de la targeta de débito...llamó y no se hacen cargo ya me paso hace unos meses y me bloquearon la tarjeta tuve que esperar a que se les ocurra mandarme otra..teniendo todo mi sueldo en el banco no podia dispone de el...la verdad que me siento e*****da porque ahora volvió a pasar y no quiero que me inhabiliten la tarjeta pero no quieo que me sigan sacando plata todos los meses

Santander Representante de Santander

Hola, Rosa. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Te contamos que podés gestionar todas tus pólizas vigentes desde Online Banking > Seguros, donde vas a poder solicitar la baja de aquellas que no desees sin necesidad de inhabilitar la tarjeta de débito. Para ello, buscá el seguro a dar de baja, ingresá al menú de opciones (Son 3 puntitos junto al nombre) y hacé click en la opción "Solicitud de Anulación". Desde ya, cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa M

Rosa M  Solución rechazada:

Lo que ellos contestaron no se puede hacer desde homebank acabo de intentarlo y no me deja el sistema de echo aparece el descuento pero no la parte que está contratada el seguro...y en ningún momento hablan de devolver lo que me descontaron que sea poco o mucho es mi plata

Santander Representante de Santander

Rosa, ¿No verificás ningún seguro desde la pantalla de consulta de pólizas de Online Banking? De ser así, te pedimos que nos adjuntes una captura de pantalla, ingresando desde una PC, para analizar lo sucedido y poder asesorarte. Aguardamos.

Rosa M

Es una vergüenza lo que responden ustedes pueden solucionarlo desde ahi...no puedo ingresar desde una com****dora lo hago desde la aplicación y no me da la opción de póliza..son unos chantas y en ningún momento hablan de devolver lo que se descontó

Santander Representante de Santander

Rosa, tené presente que la administración de pólizas debe realizarse desde una PC, no siendo posible desde la App Santander. Asimismo, para poder corroborar mejor lo ocurrido, te pedimos nos indiques a qué seguro hacés referencia. Muchas gracias.

Rosa M

Me refiero a Ike seguro y son ustedes los que descuenta la plata...exijo la devolución de mi plata ya que yo no adquirí ningún seguro...de no ser así iniciare el reclamo legalmente ya que lo que están haciendo es una ******

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Rosa. Buenos días.

Te contamos que si tenés consumos en tu tarjeta de crédito no genuinos, será necesario realizar el desconocimiento de compra que implica la suspensión de tu tarjeta actual, por medidas de seguridad junto a la reimpresión automática al domicilio informado.

En caso de que lo desees desde aquí podremos iniciar la gestión, pero damos aviso previo de lo que conlleva.

Quedamos a la espera de tu conformidad o no para avanzar con tu inquietud. Muchas gracias

Rosa M  Solución rechazada:

No hablo de la tarjeta de crédito Si No de la de débito lo que ustedes me descuentan sin siquiera yo autorizar y no quiero que se me bloquee la tarjeta eso ya pasó hace tres meses con el mismo seguro me bloquearon la tarjeta y no tenía forma de retirar mi sueldo ya que no me daban ni siquiera un turno...son unos estafadores que no se hacen cargo de nada engañan a la gente y no devuelven lo que ustedes mismo debitaron

Santander Representante de Santander

Rosa, nos apenamos mucho por lo que nos mencionás, pero no contamos con injerencia en la baja del servicio Iké, al no ser un servicio prestado por nosotros. Por ello, desde aquí únicamente podremos generar el desconocimiento de compra, lo que conlleva la suspensión de la tarjeta involucrada.

Te pedimos que nos indiques los últimos 4 dígitos de tu tarjeta vigente, y asimismo, tu conformidad en caso de querer avanzar con la gestión.
Muchas gracias

Rosa M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo lo que hacen es una estafa no te devuelven tu plata no se hacen cargo y son ellos lo que te hacen el descuento

Hola, Rosa.

En nuestro último comentario te hemos hecho mención de que en caso de que lo desees, podremos efectuar el desconocimiento del servicio involucrado lo que conlleva la suspensión de la tarjeta por medidas de seguridad y se realiza la reimpresión al domicilio informado.

En ese caso, en caso de que lo desees, aguardamos de tu conformidad para proceder con la gestión y te solicitamos que nos indiques los últimos 4 dígitos de tu tarjeta vigente.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Muchas gracias.

¡Saludos!

12 de Febrero a las 10:19 hs.Responder

Rosa M  Solución rechazada:

Porque en ningún momento se comunicaron conmigo y me siguen descontando la plata de Ike seguros cosa que jamás adquirí...son unos estafadores