Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
No puedo transferir

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

No puedo transferir

Quiero realizar una transferencia y no me deja, ni por online banking, ni por la app. En la app me sale que no es posible acceder a la información solicitada. Por favor reintenta más tarde, y por online banking me sale que el token que estoy ingresando es incorrecto. Y no lo es. Por eso nose que pasa que no puedo transferir!! ayuda urgente

Quiero realizar una transferencia y no me deja, ni por online banking, ni por la app. En la app me sale que no es posible acceder a la información solicitada. Por favor reintenta más tarde, y por online banking me sale que el token que estoy ingresando es incorrecto. Y no lo es. Por eso nose que pasa que no puedo transferir!! ayuda urgente

Santander Representante de Santander 

Hola Norma, buen día. ¿Cómo estás?

¿Seguís teniendo impedimentos para realizar transferencias? Aguardamos.

02 de Febrero a las 8:58 hs.
Norma S 

Tuve que desinstalar y volver a instalar la app , sólo así me tomo bien el token.

02 de Febrero a las 11:12 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Norma, nos alegra que hayas podido solucionar el inconveniente que tenias para operar. Si podemos ayudarte con alguna otra duda, quedamos atentos. ¡Saludos!

02 de Febrero a las 11:21 hs.
Norma S  Solución rechazada: 

porque no me solucionaron nada, lo solucione yo. encima cuando se contactaron no fue para darme una solucion, sino que fue para consultar si todavía tenia el problema

02 de Febrero a las 11:31 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Norma, por este medio tenemos la mejor predisposición para ayudarte. Te contamos que te consultamos si persistía el inconveniente ya que habían pasado un tiempo desde que ingresaste la consulta a la plataforma. Nos alegra mucho que lo hayas podido solucionar. Quedamos a disposición. Saludos.

04 de Febrero a las 15:03 hs.
Norma S  Solución rechazada: 

Ya avise que el banco no me soluciono nada, yo misma tuve que buscar la solucion

16 de Febrero a las 10:41 hs.
Norma S  solución recibida: 

Estoy poniendo que si, pero sólo para que me deje de aparecer la notificación si fue solucionado o no. Por que lo tuve que solucionar yo.

16 de Febrero a las 10:42 hs.

Empresas más buscadas