No puedo retirar plata con mi tarjeta de debito

Santander

No puedo retirar plata con mi tarjeta de debito

Por fabor necesito que se comuniquen con migo urgente es para hacer un reclamo 1160084699

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buen día Fernando! En la brevedad nos estaremos contactando.
Mientras tanto te enviamos estas opciones para ayudarte:
1. Si tenes 2 cuentas recordá marcar sobre que cuentas queres extraer dinero, en el caso no poder hacerlo poder seleccionar la cuenta podes realizarte una transferencia entre tus cuentas para enviarte el dinero.
2-Para extraer dinero desde un cajero Banelco sin usar la tarjeta de débito podés hacer un Envío de Efectivo o una Extracción sin tarjeta:
Extracción sin tarjeta, si vos vas a ir al cajero a hacer la extracción.
Esta solicitud se realiza desde la App Santander, desde el módulo Envío de Efectivo. Completá el importe a enviar y los datos del destinatario: nombre y apellido, tipo y número de documento y email (si el dinero es para vos, seleccioná tu nombre y el resto de los datos se completarán automaticamente).
Para poder realizar esta operación tenés que tener activo el Token de Seguridad.
Saludos!

30 de Marzo a las 14:30 hs.
Fernando P  solución recibida:

Gracias

30 de Marzo a las 15:01 hs.