No puedo recibir transferencias. no se reconoce cbu ni tengo alias

Santander

No puedo recibir transferencias. no se reconoce cbu ni tengo alias

Cuando intento transferirme no es reconocible el cbu y alias por defecto nunca se me asignó. Intento crearlo y también me da error. Token activo, tarjetas operando normalmente. Desde mercado pago no puedo transferirme ya que indica que no reconoce el cbu, tampoco puedo transferir ni desde provincia ni nación. Si puedo transferir a otras cuentas santander que no son propias sin ningún problema desde los bancos que mencione pero cuando intento hacerlo hacia mi cuenta no lo reconoce o en algún caso da error h03

Alex D  solución recibida:

Tuve que borrar mi cuenta, al ver que clase de servicio estaba usando. Y Entonces me cree en uno mejor.