Santander

No puedo recibir transferencias. no se reconoce cbu ni tengo alias

Después de buscar encontré que otra persona tuvo el mismo inconveniente que yo. Tengo cuentas en provincia y nación y uso habitualmente mercado pago. Me sume a santander el cual accedí al plan select black. Pero cuando intento transferirme no es reconocible el cbu y alias por defecto nunca se me asignó. Intento crearlo y también me da error. Token activo, tarjetas operando normalmente. Desde mercado pago no puedo transferirme ya que indica que no reconoce el cbu, tampoco puedo transferir ni desde provincia ni nación. Si puedo transferir a otras cuentas santander que no son propias sin ningún problema desde los bancos que mencione pero cuando intento hacerlo hacia mi cuenta no lo reconoce o en algún caso da error h03

Santander Representante de Santander

¡Buenas tardes Fer! Vamos a elevar el inconveniente al sector de soporte para poder ayudarte. Por seguridad, te pedimos que nos adjuntes la imagen con el error que aparece cuando quieren transferirte. También precisamos identificarte como titular del producto Santander, por lo que necesitamos que nos menciones lo siguiente:
-Fecha de nacimiento
-Domicilio, mail y celular registrados en el banco
-CBU
Los datos sensibles no serán visibles de manera pública. Aguardamos para avanzar. Gracias.

Fernando A

De acuerdo adjunto capturas con errores de transferencia.
22/09/****
***
****
La cuenta está radicada en sucursal Roque Pérez pcia de Buenos Aires

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola Fer! Te confirmamos que bajo la gestión VDCE******** se elevó tu inconveniente. Se estarán comunicando con vos al celular o mail dentro de las siguientes 72 hs hábiles, directamente desde el soporte técnico. Esperamos haber sido de ayuda. Agradecemos que puedas dar cierre a esta consulta. Quedamos a disposición cuando desees volver a comunicarte ¡Saludos!