No puedo realizar tranferencias a mercado pago

Santander

No puedo realizar tranferencias a mercado pago

Tengo cuenta santander select black. Pero cuando intento transferirme no es reconocible el cbu y alias por defecto nunca se me asignó. Intento crearlo y también me da error. Token activo, tarjetas operando normalmente. Las tarjetas y el resto de la cuenta funciona perfecto. Si puedo transferir a otras cuentas santander que no son propias sin ningún problema pero desde cuentas del banco nacion, mercado pago y uala no puede ni recibir ni enviarlas.

Fernando F  Solución rechazada:

Todavía no puedo transferir y no puede ver ni modificar mí alias