Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Mi reclamo es que tengo la tarjeta pagas a la fecha y no puedo realizar compras de ningun tipo ni 3.. 6..12 cuotas.
Mi reclamo es que tengo la tarjeta pagas a la fecha y no puedo realizar compras de ningun tipo ni 3.. 6..12 cuotas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Sabes que hicieron en el santander al menos a alginps clientes dividieron el limite de la tarjeta en un mpnto en un pago y en cuotas ejempño tenes se li.ite de compra 10.*** en cuotas tenes el 20% es secir **** algo ridiculi ya que la idea de la tarjeta de ctedito es comprar en cuotas..
03 de Octubre a las 19:22 hs.Hola, Alejandro. Buenas tardes. Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando reclamos pendientes. En tu caso, verificamos que estás abonando la financiación automática del BCRA, que supera el límite de compra en cuotas que tenés disponible. Recuperarás el mismo una vez finalizado el pago del plan V correspondiente. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición.
21 de Octubre a las 15:17 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAIDA F
19 de Noviembre a las 13:04 hs.