No puedo ingresar a mi visa home

Santander

No puedo ingresar a mi visa home

Desde el dia viernes 23 de marzo intento ingresar a visa home se bloqueo mi clave y no puedo recuperarla e llamado x lo menos 20 veces a visa y luego de hacerme varias preguntas responden ya esta desbloqueada espere 15 minutos e intente otra ves y vuele a pasarme lo mismo sale en letras roja datos incorrectos comuníquese con un administrador ,necesito me den una solución a este problema que imagino es de la pagina visa home .atte david aristu

Sin solucion

David   Solución rechazada:

Yo no reclamo a Santander Rio el no poder ingresar a visa home ,estimó que el problema es de la página de visa home

David   Solución rechazada:

mi reclamo es a visa que no me soluciona el problema ,llamo a un agente de visa y la respuesta es espere 15 minutos e ingrese ,intento nuevamente vuelve a aparecer en letras rojas comuníquese con un administrador y otra ves lo mismo .yo supongo que es un problema de la pagina de visa home

Santander Representante de Santander

Buen día David,por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David