Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola, creé mi cuenta hace algo más de una semana, la activé, recibí la tarjeta y deposité desde otra cuenta mía en otro banco. Pero cuando alguien me quiere hacer una transferencia, recibe el mensaje de que o bien la cuenta no existe, o que se encuentra bloqueada. Tampoco pude adherir un débito automático porque a la empresa a la que quiero adherir le dice que no existe, tampoco transferirme desde un cvu (mismo error), ni tampoco transferir a una billetera a mi nombre. Además, la página tampoco me permite ingresar documentación para compra de dólares o del programa "Transferí tu Sueldo". Hoy fui a consultar a la sucursal y no me dieron respuesta.
Hola, creé mi cuenta hace algo más de una semana, la activé, recibí la tarjeta y deposité desde otra cuenta mía en otro banco. Pero cuando alguien me quiere hacer una transferencia, recibe el mensaje de que o bien la cuenta no existe, o que se encuentra bloqueada. Tampoco pude adherir un débito automático porque a la empresa a la que quiero adherir le dice que no existe, tampoco transferirme desde un cvu (mismo error), ni tampoco transferir a una billetera a mi nombre. Además, la página tampoco me permite ingresar documentación para compra de dólares o del programa "Transferí tu Sueldo". Hoy fui a consultar a la sucursal y no me dieron respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Hola María Eva, buenas tardes. Esperamos que te encuentres muy bien.
16 de Diciembre a las 15:09 hs.Nos disculpamos por la demora en nuestra respuesta.
Indicanos por favor si seguís teniendo los inconvenientes que nos mencionas para operar con tu cuenta. Aguardamos para continuar. ¡Gracias!
Se adjuntó un archivo al reclamo
16 de Diciembre a las 15:18 hs.Se adjuntó un archivo al reclamo
16 de Diciembre a las 15:19 hs.Se adjuntó un archivo al reclamo
16 de Diciembre a las 15:19 hs.Se adjuntó un archivo al reclamo
16 de Diciembre a las 15:20 hs.Se adjuntó un archivo al reclamo
16 de Diciembre a las 15:20 hs.Hola, buenas tardes
16 de Diciembre a las 15:20 hs.Los inconvenientes asociados a la realización de transferencias en mi cuenta quedaron solucionados, a partir de haber usado la tarjeta de débito en un cajero.
No obstante, sigo teniendo el inconveniente de no poder cargar la matrícula profesional para el programa "Transferí tu Sueldo". Fui a una sucursal y me dijeron que debía hacerlo vía web, e intento hacerlo vía web y me da error (adjunto como archivo privado, la pantalla de error, y la documentación que no estoy pudiendo cargar).
María, comprendemos lo que nos comentas.
20 de Diciembre a las 8:53 hs.Para que podamos continuar con tu consulta, te pedimos por favor que nos indiques que mensaje o error te arroja. Si posees una imagen, te pedimos por favor que nos envies la misma.
¡Aguardamos!
Hola! Al intentar cargar la documentación, me figura un mensaje de error diciendo:
20 de Diciembre a las 9:39 hs."En este momento no tenés trámites pendientes."
Adjunto abajo imagen del mismo
Se adjuntó un archivo al reclamo
20 de Diciembre a las 9:40 hs.Maria, te pedimos que nos indiques si intentaste efectuar la carga desde Online Banking desde distintos navegadores web tales como Google Chrome, Mozilla Firefox, por ejemplo. ¡Aguardamos!
20 de Diciembre a las 10:35 hs.Hola! Confirmo que intenté tal operación de Online Banking tanto desde Google Chrome como desde Chromium, y Firefox, y el mensaje de error persiste (no sucede, por ejemplo, al intentar cargar "Documentación para Compra de Dólares"), en donde se me abre correctamente la opción de carga.
20 de Diciembre a las 11:46 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E
11 de Abril a las 14:27 hs.