Santander

No puedo generar una clave nueva

Tengo un problema el cual no veo ninguna forma de solucionar, hace mas de una semana que no puedo ingresar a mi cuenta santander porque dice que mi clave fue bloqueada y debo generar una nueva, cuando selecciono la opcion para generar una nueva clave me pide que seleccione mi numero de telefono para que me envien un sms, la cuestion es que los numeros que aparecen ahí, ninguno es el mio, entonces selecciono la opcion que dice que mi numero no se encuentra en la lista, pero una vez que apreto eso me salta un cartel que dice que he superado la cantidad de intentos disponibles y que debo intentarlo de nuevo en dentro de 24hs, esto no tiene sentido ya que es la primera vez que lo intento. Sinceramente me parece un pesimo servicio y espero que me lo solucionen lo mas rapido posible

Gonzalo G  solución recibida:

Tuve que venir al banco a solucionarlo

04 de Octubre a las 10:18 hs.