No puedo dar de baja un seguro

Santander

No puedo dar de baja un seguro

quiero dar de baja el seguro!!!

Estoy tratando de dar de baja un seguro, fue al banco de forma presencial y me dijeron que use el home banking, desde el home banking me da error siempre, me sugiere que hable por teléfono, luego al comunicarme por teléfono no se escucha, "supuestamente hay interferencia". quiero dar de baja el seguro!!! la aplicación del banco no funciona por lo que estaría incumpliendo la normativa vigente de proporcionar un mecanismo fácil y eficiente para dar de baja un servicio.,
Santander Representante de Santander

¡Hola Nestor! Gusto en saludarte.

En relación a tu inquietud, podés solicitar la baja de tu póliza de seguro en Online Banking, ingresando a Menú principal » Consultas » Seguros » Mis seguros » Ver detalle » Consultas y Operaciones » Solicitar la baja de la póliza.

En caso de no poder realizarlo por esta vía, te pedimos que nos envíes captura del error involucrado.

Muchas gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor V