Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
No puedo dar de baja telefonicamente

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

No puedo dar de baja telefonicamente

El problema es que tengo una tarjeta de credito que hace unos 3 meses que tube inconveniente por gastos no reconocidos al momento de haber recibido el resumen llame al banco no hubo respuesta luego llame a visa y m reconocio el reclamo que no eran mis gastos .
mes siguiente lo mismo y me dicen de visa le enviaremos un nuevo platico para q no tenga esos gastos q talvez alguien copio su tarjeta lo cual nunca llego entonces llame a visa y m dicen ya paso mas de un mes debes ir al banco emisor y fui ahi me dicen no te llego por que estas sobrefacturado les dije q ya hacia 3meses q no utilizaba la tarjeta como iba estar en esa condicion si pago tdos los meses eh incluso tube q utilizar el plan v para poder pagar fue ahi que pedi que me den de baja me dijeron primero paga la deuda sino no podemos dar de baja no estando de acuerdo con eso intente comunicarme con el banco enisor y jamas pude hacerlo y de ir ala sucursal nuevamente no puedo por que trabajo en ese horario y como ya perdi un dia no quiero pedir otro dia e ir y no obtener solucion

El problema es que tengo una tarjeta de credito que hace unos 3 meses que tube inconveniente por gastos no reconocidos al momento de haber recibido el resumen llame al banco no hubo respuesta luego llame a visa y m reconocio el reclamo que no eran mis gastos .
mes siguiente lo mismo y me dicen de visa le enviaremos un nuevo platico para q no tenga esos gastos q talvez alguien copio su tarjeta lo cual nunca llego entonces llame a visa y m dicen ya paso mas de un mes debes ir al banco emisor y fui ahi me dicen no te llego por que estas sobrefacturado les dije q ya hacia 3meses q no utilizaba la tarjeta como iba estar en esa condicion si pago tdos los meses eh incluso tube q utilizar el plan v para poder pagar fue ahi que pedi que me den de baja me dijeron primero paga la deuda sino no podemos dar de baja no estando de acuerdo con eso intente comunicarme con el banco enisor y jamas pude hacerlo y de ir ala sucursal nuevamente no puedo por que trabajo en ese horario y como ya perdi un dia no quiero pedir otro dia e ir y no obtener solucion

Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daviidc****

19 de Julio a las 8:03 hs.

Empresas más buscadas