No puedo dar de baja tarjetas adicionales

Santander

No puedo dar de baja tarjetas adicionales

Hola, el problema es el siguiente, mi madre y yo tenemos tarjetas adicionales de crédito de santander rio. Queremos darlas de baja y para hacerlo sabemos que se necesita el titular, pero la persona titular se encuentra incapacitada por una enfermedad para asistir al banco y no tenemos acceso al homebanking para hacerlo desde ahí tampoco. Queremos saldar todos juntos los consumos pendientes en efectivo en el banco que corten las tarjetas físicamente y las den de baja de manera urgente porque tampoco sabemos si alguien más puede acceder al homebanking realizar consumos a nuestro nombre o cualquier otro inconveniente, además no queremos utilizar más las tarjetas. No queremos dejar deuda alguna simplemente pagar y que se cierren las tarjetas adicionales. Alguien sabe cómo hacerlo? Muchas gracias.

Alejandro  Solución rechazada:

No sé contactaron conmigo desde el banco, necesito que me llamen al menos para poder exponer mi caso.