No puedo dar de baja sorpresa santander

Santander

No puedo dar de baja sorpresa santander

Hola, en el mes de noviembre de 2019 di de alta la sorpresa santander, sin saber q se cobraba el servicio por lo q inmediatamente intente darlo de baja ya q soy extensión y no titular de la tarjeta (por lo q género gastos extras a la titular) y nunca logré hacerlo. No me puedo comunicar vía telefónica , a través del chat no me dan solución exacta ya q intente de todas las formas q fueron explicadas darlo de baja y es imposible. Por lo q solicito la baja y el reintegro del dinero por un servicio q no utilice. Teniendo en cuenta además q el celular q figura es correcto pero no la empresa por lo q nunca me llegó el msj de texto con las supuestas promociones de la tarjeta en cuestión. Espero la solución de este problema de forma inmediata ya q estoy cansada de reclamar. Al llamar a los teléfonos me contacto y 15 minutos después de la comunicación sin poder hablar , estando en espera me cortan la llamada. No encuentro forma de solucionar esto. Gracias.

Santander Representante de Santander

Tené en cuenta que sólo podrá solicitar la baja quien se suscribió.
Para solicitar la baja ingresá en Online Banking

Laura

Eso no es cierto porque yo lo Di de alta y después me dijeron q lo de de alta la titular de la tarjeta además no se puede hacer desde la app cuando yo lo Di de alta desde la app y se tiene q hacer desde online banking. Y otra cosa q no me quieren devolver todos los meses q me cobraron

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Laura! Te pedimos disculpas por las molestias, estamos verificando lo sucedido, te responderemos en el transcurso de esta semana. Gracias

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Laura! Habilitamos nuevamente la opcion para la Baja de suscripcion desde OnlineBanking-tuperfil (margen superior derecho donde figura tu nombre) debes hacer clik ahí, luego SUSCRIPCION SORPRESA y "destildar" tu celular, luego aceptar y listo! , baja procesada. Cualquier consulta podes contactarnos por CHAT desde OnlineBanking o la App de Santader. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura