No puedo dar de baja el debito automatico

Santander

No puedo dar de baja el debito automatico

Hola yo di de baja al debito automatico de un autoahorro, lo hice por teléfono al banco, me lo tomaron, me enviaron un email diciendo que se dio de baja antes del cierre de la tarjeta. Y ahora cuando abro la cuenta a principio de mes me dice que se descontó de nuevo el debito!. Ahora me dan vueltas para anular ese pago antes del cierre de la tarjeta.

Zulema B  solución recibida:

Me fijé el resumen online y la empresa de volkswagen me devolvio el monto que tenía que pagar. Ahora aparece en mi resumen entre paréntesis . Pero no en el monto total

24 de Marzo a las 15:31 hs.