No puedo comprar me sale denegada

Santander

No puedo comprar me sale denegada

Quiero comprar con mi tarjeta y me sale denegada ? tengo todas las cuentas pagas

Santander Representante de Santander

Natalia nos comunicamos en el día de hoy por privado. Ingresamos al gestion ******** para que sucursal verifique tu caso. Saludos
Recorda que nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Natalia B  Solución rechazada:

Tardan demasiado en solucionar un reclamo

Santander Representante de Santander

Natalia, estamos haciendo el seguimiento de tu caso con la sucursal. Nos mantenemos en contacto. Saludos

Natalia B  Solución rechazada:

No lo solucionaron hace más de un mes q reclamo . No debo nada y quiero usar la tarjeta y me sale denegada

Natalia B  Solución rechazada:

Aún no puedo usar mi tarjeta

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia B

Natalia B  Solución rechazada:

Aún me sale tarjeta denegada

Santander Representante de Santander

Natalia buenos días, estamos haciendo el seguimiento de tu caso bajo el número CUAR******** . Nos mantenemos en contacto. Saludos

04 de Diciembre a las 13:01 hs.