No puedo cobrar no se q pasa cn mi cuenta

Santander

No puedo cobrar no se q pasa cn mi cuenta

Buenos días ...mi reclamos es por me cambiaron la cuenta de la asignación si de baja esa tarjeta me mandaron otra eh igual no depositan la plata de los chicos ya no se q hacer no me dan solución y necesito la plata ya q mi hijo es celíaco y necesita su comida x favor necesito una solución para poder cobrar ...lo q gano no me alcanza y no tengo otra ayuda...deade ya muchas gracias.

Santander Representante de Santander

Buen día Mariana , en el día de hoy intentamos sin éxito comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te enviamos un mail. Recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

12 de Diciembre a las 12:01 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tabare M

14 de Febrero a las 14:22 hs.