No puedo cobrar haberes de jubilacion

Santander

No puedo cobrar haberes de jubilacion

Soy apoderado de mi madre en su jubilacion. Vivimos en caba. ayer no pude retirar nada por cajero. Me resulta insolito que en la sucursal donde cobro sus haberes habitualmente, ayer me solicito clave alfanumerica que la tenemos olvidada, y/o extraviado el papel donde estaba escrita la misma. Lo mas extraño es que los meses que estuvimos en una provincia del interior, podiamos acceder a cualquier cajero sin necesidad alguna de claves alfanumerica. Al no existir atencion humana en los bancos, y ante la necesidad de sobrevivir en estas circunstancias de publico conocimiento, que podemos hacer?

Santander Representante de Santander

Estimado necesitamos por favor por cuestiones de seguridad el dni del titular de la cuenta para poder contactarnos.

30 de Marzo a las 10:35 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norberto C