No puedo acceder a mi homebanking por error del banco

Santander

No puedo acceder a mi homebanking por error del banco

Estoy en el exterior, llame 3 veces a super linea, explicando que su acceso al homebanking me obligo a cambiar la contraseña por que habia caducado, la cambie y me dice que me va a mandar un mensaje de texto a un celular que no tengo. Situacion no puedo acceder a mis cuentas ya que necesita confirmar que soy yo con un telefono que no es mio. Me dijeron que me comunicara con mi asesor de cuenta, envie 6 mails nunca respondidos a danna alex. La ultima vez dijeron que se iban a comunicar conmigo, nunca sucedio ni por telefono ni por mail.

Bernardo B  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado conmigo por ningun medio.

Bernardo B  Solución rechazada:

Ya perdi las esperanzas... lo intentare resolver en algunn viaje a la argentina. Que quede claro que el banco y su atencion al cliente es pesima.