No puedo acceder a mi cuenta ni pagar mi tarjeta

Santander

No puedo acceder a mi cuenta ni pagar mi tarjeta

mi numero de whatsapp es +541166388710. Mi numero de llamada es +35677955609.

Hola que tal. Estoy desesperada. Necesito poder contactarme con un operador e intente por todas las redes sociales incluso whats app y llamada y no puedo. yo actualmente no estoy en argentina. Hace unas semanas me pidieron renovar la clave y al no acordarme la anterior me bloquearon la cuenta. Ahora, para poder renovar la contrase;a necesito o que me llegue un mensaje a mi celular de argentina (que ya no tengo habilitado) o ir a un cajero (que tampoco puedo porque estoy en malta). Quiero ver que monto tengo en mi cuenta y poder pagar mi tarjeta. Sumado a esto envie un dinero el 30 de abril que no se que paso, si no llego o que pero no se debito luego en mi tarjeta, sale debito rechazado. Necesito resolver esto por favor. Los intereses son altisimos. mi numero de whatsapp es +541166388710. Mi numero de llamada es +35677955609.