No me toma la tarjeta los sistemas de pago de un negocio

Santander

No me toma la tarjeta los sistemas de pago de un negocio

Voy a comprar a un comercio con mi Naranja visa y me da error 57 , en otros comercios piedo comprar normalmente y en ese precisamente no , tienen tres tipos de sistemas de cobro y en ninguno funciona tira ese error o tarjeta no vigente quisiera me sepan decir que pasa muchas gracias

Voy a comprar a un comercio con mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> visa y me da error 57 , en otros comercios piedo comprar normalmente y en ese precisamente no , tienen tres tipos de sistemas de cobro y en ninguno funciona tira ese error o tarjeta no vigente quisiera me sepan decir que pasa muchas gracias
Santander Representante de Santander

¡Hola! Este reclamo está direccionado a Santander, pero el comentario menciona que el inconveniente fue ocasionado con otra tarjeta. Indicanos si se trató de un error, o en qué te podemos ayudar. ¡Aguardamos! Que tengas un lindo fin de semana. ¡Saludos!

Jorge L

Hola buenas tardes el tema ya lo solucione , me explicaron desde la tarjeta que al ser una tarjeta Visa financiera no Bancarisada y al querer hacer pago en planes Ahora 12 no me tomaba el pago
Regrese al negocio y lo hice en tres cuotas y compre lo más normal
Esta bueno por si alguien más le pasa que tenga en cuenta
El comerciante insistía en hacerlo asi porque los medios de pagos le daban esa opción

Jorge L  solución recibida:

Las tarjetas Visa Financieras no están habilitadas para los planes Ahora 12
Muchas gracias por su ayuda