Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
No me reintegran el 25% de descuento por la adhesión al débito automático de servicios, llame 4 veces a la super linea y lo único que me dicen es que vaya a la sucursal, llamo a la sucursal y no atienden. No puedo perder tiempo en mi trabajo en ir hasta la sucursal.
voy a iniciar la denuncia en defensa del consumidor
No me reintegran el 25% de descuento por la adhesión al débito automático de servicios, llame 4 veces a la super linea y lo único que me dicen es que vaya a la sucursal, llamo a la sucursal y no atienden. No puedo perder tiempo en mi trabajo en ir hasta la sucursal.
voy a iniciar la denuncia en defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenas tardes Dario! Te pedimos por favor un teléfono de contacto para poder comunicarnos y brindarte una respuesta, Gracias
26 de Agosto a las 13:52 hs.Nunca me llamaron
28 de Agosto a las 7:11 hs.Dijeron que me llamarían y nunca lo hicieron parece que me estuvieran cargando, voy a recurrir a defensa del consumidor
31 de Agosto a las 7:28 hs.Buenos días Dario! Hoy intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en el contestador. Seguimos insistiendo, Gracias
05 de Setiembre a las 9:33 hs.Estaba en una reunión pueden llamar ya estoy disponible
05 de Setiembre a las 10:23 hs.Buenos días Dario! Nos comunicamos por privado, seguimos en contacto desde SANTANDER. Gracias
13 de Setiembre a las 10:38 hs.Todavía esperando ya pasaron 2 meses
26 de Setiembre a las 7:23 hs.Buen día Dario, verificamos mediante la gestión CUAR******** resuelto tu caso, podés veririfcar en últimos movimientos de tu tarjeta de crédito. Recorda que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
04 de Octubre a las 11:44 hs.Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario M
04 de Octubre a las 11:46 hs.Muchas gracias a la página tu queja suma porque sino no me lo hubieran solucionado
04 de Octubre a las 11:47 hs.