Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
No me quieren dar de baja la cuenta aunque este en cero

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

No me quieren dar de baja la cuenta aunque este en cero

Hace 3 meses que estoy intentando dar de baja la cuenta y las tarjetas, la misma se encontraba en cero cuando hice la solicitud, hoy me siguen cobrando el mantenimiento, lo pague dos veces mas para hacer la solicitud de cierre, y no pasa nada, siguen cobrandome y no recibo respuesta alguna, he llamado infinidad de veces y nadie sabe solucionarte el tema, o peor, te dicen que la baja esta aprobada y me encuentro con la sorpresa de que me vuelven a cobrar...me dicen que vaya a la sucursal, estamos en cuarentena y soy parte del grupo de riesgo, no puedo ir en persona a pedir el cierre de cuenta

Hace 3 meses que estoy intentando dar de baja la cuenta y las tarjetas, la misma se encontraba en cero cuando hice la solicitud, hoy me siguen cobrando el mantenimiento, lo pague dos veces mas para hacer la solicitud de cierre, y no pasa nada, siguen cobrandome y no recibo respuesta alguna, he llamado infinidad de veces y nadie sabe solucionarte el tema, o peor, te dicen que la baja esta aprobada y me encuentro con la sorpresa de que me vuelven a cobrar...me dicen que vaya a la sucursal, estamos en cuarentena y soy parte del grupo de riesgo, no puedo ir en persona a pedir el cierre de cuenta


Empresas más buscadas