No me quieren atender el teléfono para cerrar definitivamente la cuenta

Santander

No me quieren atender el teléfono para cerrar definitivamente la cuenta

Buenas tardes,

Buenas tardes, el banco santander rio, no quiere atenderme por telefono ya que cerre la cuenta. Asi que nadie me confirma en que quedo esa solicitud. Pague mi tarjeta visa. Y luego me avisan que tengo una deuda nadie me explica de que y porque. Para ya terminar con eso la pague.hice solicitud de baja de la tarjeta de credito visa pero nunca me confirman si efectivamente fue dado de baja o no. Ahora veo que sigo teniendo el online banking activo. Por favor no quiero mas deudas sin razón y quiero ya cerrar la cuenta definitivamente. Necesito que me expliquen si ya esta hecho y como cerrar y dar de baja mi usuario en online banking.
Santander Representante de Santander

Buenos días Florencia! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Desde ya muchas gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FLORENCIA G

FLORENCIA G  solución recibida:

Me llamaron del banco y me dijeron que ya esta todo dado de baja.