No me puedo dar de baja del santander rio

Santander

No me puedo dar de baja del santander rio

Hace unos 4 meses di de baja mi cuenta de santander rio personalmente después de haberlo intentado 4 veces sin que lo hicieran. Una vez hecho el trámite, muy contento rompí mis tarjetas y la de débito. Como ya hacía mucho que no usaba el banco, no recordaba ni recuerdo mis calves de homebanking, vale notar. ahroa, me llega que debo $100 mas o menos por com sorpresa de mi tarjeta visa. De la cual no tengo ni el número porque la hice rompí creyendo que dejaba de tener relación con el banco. me avisan además que estoy en legales por esos $100 (un día depués de recibido el aviso de que debo $100). intenté docenas de veces de cancelar las tarjetas pero el teléfono del santander cuando elegís la opción de dar de baja algo, corta. no pueo darlas de baja online porque no recuerdo las claves (de una cuenta que no debería estar activa) y no puedo sacarla por cajero porque no tengo débito, además no puedo sacar nueva clave de homebankig porque me piden el código de verificación de la tarjeta..la cual no tengooooooo. mi trabajo me imppide ir a la sucursal en ese horario, y además, de bo decir, a mi esposa le pasa lo mismo con su propia cuenta... No entiendo nada. Quiero salir del banco santander !!!!!!!!!
Jorge B

No hubo solución.