No me puedo dar de baja de sorpresa santander río

Santander

No me puedo dar de baja de sorpresa santander río

Me quiero dar de baja de sorpresa santander y no tiene opción en online banking. Ya busqué y solamente está para suscribirse. Supuestamente sale un cartel que dice que si borro mi número de celular ya no voy a tener la suscripción, pero cuando lo borro no me permite continuar.

Santander Representante de Santander

¡Buen día Maria! Para darte de baja de Sorpresa Santander ingresá en Online Banking y hacé clic sobre tu nombre, que se encuentra en el margen superior derecho de la pantalla. Buscá la opción “Sorpresa” y desactivá la suscripción. Tené en cuenta que la baja sólo la puede pedir la misma persona que hizo el alta.
¡Cualquier consulta no dudes en contactarnos!

María A  Solución rechazada:

Me siguen cobrando

13 de Febrero a las 9:24 hs.
Santander Representante de Santander

Maria , nos contactamor por privado y resolvimos tu consulta. Saludos

27 de Febrero a las 14:20 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA

27 de Febrero a las 14:20 hs.