No me puedo dar de baja de sorpresa

Santander

No me puedo dar de baja de sorpresa

Me llegó un aviso por celular. Pensé que eran nuevos t&c que acepté y resulta que me suscribieron a sorpresa. Me quiero dar de baja ya.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Ignacio, buen dia. Pararealizar la baja, deberás ingresar en Online Banking, allí tendrás que hacer click sobre tu nombre, que se encuentra en el margen superior derecho y luego ingresar en “Sorpresa”. Para cancelar la suscripción, deberás desactivar los teléfonos que figuran como asociados para recibir las notificaciones. Ante cualquier otra duda o consulta podés contactarnos también a través de nuestras redes sociales oficiales. ¡Saludos!

Ignacio R  Solución rechazada:

Esos están desactivados. Es solo eso? No voy a recibir el costo mensual? Esto me llegó como una notificación push de la aplicación móvil y creí que se trataba de aceptación de T&C del banco. Creo que deberían indicar más claramente que sorpresa es un servicio de valor agregado con costo para el cliente.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Ignacio, si desactivaste lo que te indicamos anteriormente ya no tendrás que abonar este costo. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio R