No me puedo comunicar con santander rio

Santander

No me puedo comunicar con santander rio

Hace meses que estoy intentando comunicarme con santander rio via chat y teléfono y todavía no pude. Me apareció una deuda en una tarjeta que di de baja hace un año y no sé de qué es. Les escriba al chat del online banking, me derivan siempre a super linea, la cual me quedo esperando y nunca me contestan. Intento llamar, cuando me dice que voy a hablar con un representante el teléfono queda sin sonido y me quedo esperando sin respuesta.

Santander Representante de Santander

¡Hola, Matias! Nos apenamos mucho si la atención brindada no fue la más adecuada.
En relación a tu consulta, estaremos verificando lo mencionado y pronto te estaremos remitiendo una respuesta por este medio. No obstante, te recordamos también que en el mes de Abril y Septiembre del **** aquellos saldos que no habían sido financiados en su totalidad, se vieron alcanzados por la financiación automática del BCRA en 9 cuotas iguales y consecutivas, con un período de gracia de 3 meses.

Gracias por aguardarnos. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

Matias

Genial, no sé de qué es esa deuda, las tarjetas las di de baja el mes de abril del **** y tengo los comprobantes. Igualmente me gustaría que me digan como pagarla porque ya no quiero que se siga agrandando y prefiero terminar con esto de una vez.

Santander Representante de Santander

Matias, en relación a tu consulta, podés abonar la deuda a través de Rapipago y nuestras terminales de autoservicio, en ambos casos con tu DNI mas número de tarjeta o número de cuenta. En caso de que lo desees, podrás solicitar un turno en la sucursal que te resulte más cercana, a fin de poder entregarte el último resumen, para que puedas verificar el origen de tu deuda.

¡Quedamos atentos a tus comentarios! Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias

05 de Febrero a las 10:26 hs.