No me pueden transferir por leyenda de seguridad ni puedo transferirme a mp

Santander

No me pueden transferir por leyenda de seguridad ni puedo transferirme a mp

Desde hace un día que no pueden realizarme transferencias personas que siempre las realizan, del mismo banco, les figura: lo sentimos! por seguridad en este momento no podemos realizar la transacción. Yo puedo realizar transferencias, pero a mi cuenta de mercado pago me figura la misma leyenda. Tengo activo el token de seguridad, sincronizado por el teléfono, sucede tanto por la app como por la web de online banking. Telefónicamente me informan que no hay inconvenientes con mi cuenta, pero las personas no me pueden transferir. No sé si se realizó algún bloqueo de seguridad pero hace unos años me pasó lo mismo y la única solución fue cambiar el cbu y cuenta. Necesito una solución inmediata. Caso contrario, iniciaré las correspondientes acciones judiciales.

Johanna  solución recibida:

11 de Diciembre a las 4:46 hs.