No me permiten la compra de dolares

Santander

No me permiten la compra de dolares

No puedo comprar dolares desde que me abri la cuenta. No tengo ninguna de las condiciones que me puede prohibir la compra, ni refinanciación ni prestamo, ni atp, etc. Mi sueldo es mas del doble del minimo necesario (ya presenté hasta mi recibo de sueldo) y sigo teniendo el error de 7105 7106 bcra. El banco siempre se lava las manos diciendo que no es problema de ellos.

Gaston buenas tardes.
Encontrá más información sobre las condiciones y la documentación de ingresos a presentar para compra de dólares en nuestro centro de ayuda.
****s://ayuda.santander.com.ar/hc/es-***/articles/************-Condiciones-para-la-compra-de-d%C3%B3lar-ahorro?_ga=2.********.**********.**********-*********.**********?utm_source=Watson_web&utm_medium=Watson&utm_campaign=compra_dolares
Si tenés algún inconveniente, podés chatear con nosotros desde el módulo de Atención por chat, que se encuentra en Online Banking

Gaston O

Ya lo hice me dijeron que vaya a la sucursal de nuevo .... No tengo ningún bloqueo por qué ya fui al contador

Santander Representante de Santander

Gaston, comprendemos lo que nos comentas. Por este medio podemos ofrecerte ponernos en contacto con tu ejecutivo a fin de que se comunique con vos y pueda asistirte en relación al inconveniente que estas teniendo para la compra de dólares. Aguardamos a que nos indiques para continuar.

Gaston O

Bueno espero su contacto

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Gaston, te contamos que ya nos pusimos en contacto con tu ejecutivo solicitándole que por favor se ponga en contacto con vos y pueda asistirte en relación al impedimento que estas teniendo para la compra de dólares. Por cualquier otra duda, quedamos atentos. ¡Saludos!

Gaston O  Solución rechazada:

Fui a Santander y ellos dicen que no tienen un bloqueo para mi cuenta, pero les mostre todos los comprobantes y dicen que no pueden hacer nada...

Gaston O buenos días.
Te sugerimos que te contactes con el BCRA , ya que parte del mensaje del error figura como que fuese esta entidad quien pone la restricción sobre el banco para que puedas realizar la operación.
Te enviamos el link :****://****bcra.gov.ar/BCRAyVos/Preg-Frec-Tengo-identificada-a-una-entidad-y-deseo-conseguir-la-direcci%C3%B3n-postal-y-tel%C3%A9fono.asp , para que junto al contador puedan definir cual es exactamente el motivo.
Aguardamos tu comentario y esperamos puedas resolverlo cuanto antes.
Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston O