No me pagaron la venta de mep

Santander

No me pagaron la venta de mep

pueden revisar mí problema por favor por este medio? saludos.

El dia 24 de abril hice una venta de dolar mep, me descontaron el dinero en la cuenta en dolares pero nunca me pagaron por la venta. llame a inversiones durante semanas pero no me atienden, también fui a la sucursal de mi domicilio pero no pudieron solucionar mi problema porque me dijeron que tenía que llamar a inversiones, también les escribí un mail a comex pero me dijeron que tenía que llamar a inversiones. pueden revisar mí problema por favor por este medio? saludos.
Gastón M  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero por la venta de dolar mep del día 24 de abril.

Gastón M  Solución rechazada:

Me viven dando vueltas de un lugar para otro pero nunca solucionaron mi problema.