No me otorgan adicional de visa

Santander

No me otorgan adicional de visa

tiene caja de ahorro en el mismo banco sin costo.

Solicité una tarjeta visa adicional para mi hija estudiante y no me la otorgan porque dicen que está inhibida. ni ellos saben el motivo, ya que tiene 20 años, estudiante y nunca tuvo tarjeta de crédito. tiene caja de ahorro en el mismo banco sin costo. cada ve que llamo me dicen que la inhibición es x sistema y no saben el motivo y no lo pueden cambiar. mienttas tanto sigo sin el adicional, que lo necesitaría para sus provisiones en buenos aires
Maria C  Solución rechazada:

Hace meses que llamo y nadie lo soluciona. Solo quiero un adicional de Visa para mi hija estudiante

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

Maria C  solución recibida:

LUEGO DE LLAMAR UN MONTON DE VECES Y QUEJARME LO SOLUCIONARON