Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
No me llegó la tarjeta de débito

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

No me llegó la tarjeta de débito

No me llegó la tarjeta de débito, necesito retirar la plata depositada y no sé de qué forma hacerlo. Intenté comunicarme con algún representante y me fue imposible, nadie atiende.

No me llegó la tarjeta de débito, necesito retirar la plata depositada y no sé de qué forma hacerlo. Intenté comunicarme con algún representante y me fue imposible, nadie atiende.

Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días Rocio! Verificamos que la taejeta te fué entregada. Gracias

12 de Mayo a las 11:36 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío B

12 de Mayo a las 11:37 hs.

Empresas más buscadas