No me llego la confirmación del turno a mi correo

Santander

No me llego la confirmación del turno a mi correo

Saqué turno online, no tengo clave ni usuario, como hacer para que me envien el comprobante de turno a mi gmail. Porque hasta ahora no me llegó el comprobante a mi correo y mañana tengo el turno.

Santander Representante de Santander

¡Hola,Luis! Gusto en saludarte.
Indicanos por favor, sucursal y horario donde solicitaste turno para que lo podamos corroborar y enviarte a tu casilla del correo.
Muchas gracias. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

Perfecto, Luis. Gracias por la información brindada. Estaremos chequeándolo con la sucursal involucrada y pronto te estaremos remitiendo una respuesta por este medio. ¡Saludos!☺

Santander Representante de Santander

Luis, nos confirman de la sucursal que podés asistir en el día de hoy. ¡Te esperan! Por favor, presentate con tu DNI.

Quedamos atentos ante cualquier inquietud relacionada. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis