Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Pagué dos renovaciones de tarjeta pero no me dan los plásticos. Me cambié de domicilio (me fui a vivir a otra provincia), quise comunicar el cambio de domicilio pero no puedo hacerlo telefonicamente porque me mandan a que lo realice online. Para hacerlo on line, necesito una clave que solo se saca con el numero de la tarjeta que no tengo. Por lo tanto quiero darle de baja, pero nuevamente el mismo problema, no puedo comunicarme con el banco y no puedo hacer reclamos online porque no puedo sacar la clave para realizarlo. Quiero dar de baja a la tarjeta, me van a volver a cobrar otra renovación.
Pagué dos renovaciones de tarjeta pero no me dan los plásticos. Me cambié de domicilio (me fui a vivir a otra provincia), quise comunicar el cambio de domicilio pero no puedo hacerlo telefonicamente porque me mandan a que lo realice online. Para hacerlo on line, necesito una clave que solo se saca con el numero de la tarjeta que no tengo. Por lo tanto quiero darle de baja, pero nuevamente el mismo problema, no puedo comunicarme con el banco y no puedo hacer reclamos online porque no puedo sacar la clave para realizarlo. Quiero dar de baja a la tarjeta, me van a volver a cobrar otra renovación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
No se comunicaron conmigo.
29 de Junio a las 11:12 hs.Vanesa Buenos días, Para dar de baja tu tarjeta por Online Banking, ingresá en Menú principal » Solicitudes y trámites » Cuentas y paquetes » Consultas y Operaciones » Solicitar baja de producto y seleccioná el producto que querés dar de baja.
28 de Julio a las 9:56 hs.Me están cargando!!!!! No puedo hacer ningun tramite online porque no puedo sacar la clave PORQUE NO TENGO EL PLASTICO DE LA TARJETA!!!!!!! FALTA DE RESPETO. LEAN LOS COMENTARIOS. ESTAFADORES!!!!!
28 de Julio a las 10:14 hs.Buenos dias Vanesa! Te pedimos disculpas por las molestias, si no tenes claves, deberás acercarte personalmente a una sucursal Santander para gestionarla, previamente tenes que sacar un turno, podes hacerlo desde nuestra WEB, no necesitas claves, desde este Link: ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
05 de Agosto a las 11:31 hs.Gracias.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanessa C
05 de Agosto a las 11:34 hs.Es imposible sacar el turno, en el proceso de cargar los datos, en un momento pide que se seleccione sucursal pero no da las opciones, por lo tanto no se puede enviar ese formulario. Nuevamente una mentira del banco.
05 de Agosto a las 16:23 hs.Buenas tardes, Vanesa. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. Contanos, por favor, si pudiste solicitar turno de atención para gestionar tus claves. Aguardamos.
12 de Noviembre a las 14:31 hs.Porque me dieron como solucion sacar un turno para ir al banco, y es imposible sacar ese turno. Y me estan cobrando otea renovacipn sin darme la tarjeta
12 de Noviembre a las 14:35 hs.Vanesa, buenos días. Ante todo, te contamos que no es necesario que te preocupes por la renovación. Si aún no has recibido tu tarjeta, podemos solicitar la anulación del cobro si tu intención es conservar la misma. Por otro lado, ¿Qué inconveniente tenés al intentar solicitar turno?
12 de Noviembre a las 15:10 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanessa C
25 de Noviembre a las 14:33 hs.