No me llegan las tarjetas

Santander

No me llegan las tarjetas

Ayer me tenía que llegar las tarjetas de santander y en todo el día no aparecieron los de andreani. Me llegó un mail de santander diciéndome que ya habían sido entregadas pero no es asi, encima llamo al número de atención y ni siquiera es de la empresa. según santander fueron entregadas en mi domicilio pero no es asi y tampoco me dan soluciones. Nose si es problema de andreani o del mismo banco pero aun no las recibí.
Santander Representante de Santander

Buenos días Maria Candela.
Te mencionamos que según nuestro sistema fue entregadas las tarjetas al domicilio registrado en el banco.
Tenes dos caminos para resolverlo: comunicarte con el correo Andreani al ****-***-****. O desde el banco denunciarlas por extravío para que se emitan nuevos plásticos que reemplacen las tarjetas que figuran entregadas.Podes realizarlo vía telefónica al *********** o por online banking; Podés denunciar el robo o pérdida de tu tarjeta en Online Banking desde Menú » Tarjetas » Consultas y operaciones » Denunciar y reponer tarjetas. Para realizarlo de manera telefónica, comunícate con el Centro de denuncias Santander Visa.
Desde Argentina: (***) ****-****.

Una vez que hagas la denuncia, la tarjeta quedará inhabilitada para todo uso y automáticamente se reimprimirá una nueva. La tarjeta te llegará al domicilio que tenemos registrado en el transcurso de los 10 días hábiles, pero debido a las Medidas de Aislamiento dispuestas, las entregas pueden sufrir demoras adicionales. Una vez que la recibas, deberás habilitarla llamando a los números mencionados anteriormente.
Esperamos la solución a tu reclamo cuanto antes y estamos para ayudarte.Saludos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C