No me llega la tarjeta de credito que se me venció y la necesito

Santander

No me llega la tarjeta de credito que se me venció y la necesito

Hola se me venció la tarjeta de credito el 31/10/19 .y hasta el día de hoy no me llegó una nueva.me canso de llamar al número de atrás de la tarjeta y no me atiende nadie. La necesito porque tengo que pagar cosas si o si con las tarjetas .espere porque me dijeron que tarda 10 días hábiles ,y hoy se cumplen y no me llegó todavía.que tengo que hacer ir a reclamar al banco o que tengo que hacer..gracias.

Santander Representante de Santander

Buenos días Diego! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta, tu pedido quedó registrado bajo el número: CUAR********.
Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con superlinea al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego P