No me llega el sms

Santander

No me llega el sms

No me llega el mensaje a mi número de teléfono para poder tener una nueva clave ya qué bloquie la anterior. Estoy seguro que pongo correctamente la línea de servicio, y jamás me llega el sms. cuando intente poner la opción de "mi número no se encuentra entre las opciones" y me hizo otras preguntas para comprobar mi identidad, al responderlas todas correctamente me aparece que el sms se envió al número que termina en tal número, ese número no es el mio encima. Lo que pido es que me llegue el sms a mi número para así poder recuperar la clave por favor.