Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
No me han reintegrado mi dinero

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

No me han reintegrado mi dinero

Buenos tardes el dia viernes 13 de diciembre del año [números] intente realizar una extracción del cajero automático de la sucursal [números] por un importe de $[números].el cajero se congela o tilda mostrando mensaje de error y no me larga el dinero ni tampoco el ticket pero si lo descuenta de mi cuenta corriente. Realice el reclamo correspondiente en la misma sucursal [números] concordia donde me encontraba en ese mismo momento. La chica de atencion al cliente me dice que despues de las 15 horas de ese mismo dia me devolverán el dinero descontado, esto no solo no sucede sino que el lunes al llamar y reclamar por medio telefónico me dicen que debo esperar la resolución telefónica en un lapso de 72 horas para que miren la cámaras.hoy me han enviado un correo electrónico diciendo que sus balances estan bien y que no sobra dinero en el cajero. Conclusion de esto no me han devuelto mi dinero, seguramente no han mirado las camaras ya que es claro lo que paso y no parece importarles quedarse con algo que no les pertenece de manera injusta. Procedere a enviar una carta documento ya que es una vergüenza el servicio de atencion al cliente que tienen y el trato del banco hacía el cliente .dandole problemas en lugar de soluciones.

Buenos tardes el dia viernes 13 de diciembre del año [números] intente realizar una extracción del cajero automático de la sucursal [números] por un importe de $[números].el cajero se congela o tilda mostrando mensaje de error y no me larga el dinero ni tampoco el ticket pero si lo descuenta de mi cuenta corriente. Realice el reclamo correspondiente en la misma sucursal [números] concordia donde me encontraba en ese mismo momento. La chica de atencion al cliente me dice que despues de las 15 horas de ese mismo dia me devolverán el dinero descontado, esto no solo no sucede sino que el lunes al llamar y reclamar por medio telefónico me dicen que debo esperar la resolución telefónica en un lapso de 72 horas para que miren la cámaras.hoy me han enviado un correo electrónico diciendo que sus balances estan bien y que no sobra dinero en el cajero. Conclusion de esto no me han devuelto mi dinero, seguramente no han mirado las camaras ya que es claro lo que paso y no parece importarles quedarse con algo que no les pertenece de manera injusta. Procedere a enviar una carta documento ya que es una vergüenza el servicio de atencion al cliente que tienen y el trato del banco hacía el cliente .dandole problemas en lugar de soluciones.

Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Yanina! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador en el celular , tu reclamo ya fué gestionado desde Santander bajo el número: CUAR********. Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con Superlinea al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

19 de Diciembre a las 13:25 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina E

19 de Diciembre a las 13:26 hs.
Yanina E 

Buenas tardes
Efectivamente el problema fue resuelto en la sucursal ***. Muchas Gracias

19 de Diciembre a las 13:28 hs.
Yanina E  solución recibida: 

Hola
Si el reclamo fue solucionado de manera rapida y eficaz en la sucursal *** del banco santander por el jefe operativo llamado Julio de la misma.muchisimas gracias

19 de Diciembre a las 13:33 hs.

Empresas más buscadas