No me enviaron libre deuda y ahora quieren embargar

Santander

No me enviaron libre deuda y ahora quieren embargar

En el año 2017 mí hijo hizo un convenio con co-re del banco santander y pagamos 10 cuotas de $1423 y al finalizar le solicitamos el libre deuda en varias oportunidades y nunca me lo enviaron ,ahora llaman pidiendo el libre deuda o si no quieren hacer un embargo cosa que es errónea porque se abonó en su totalidad el convenio y en su momento cada comprobante y así lo verificaron y nos dijeron que enviarían el libre deuda y aún lo estamos esperando llaman a cada rato amenazando con un embargo ahora dicen que vienen el día 23/09/2023