No me envían la tarjeta

Santander

No me envían la tarjeta

Buenas,soy cliente del banco rio ,(sucursal 044-once),hace más 8 meses que me mandan el resumen de mi tarjeta visa clásicc,con mi número de cuenta y demás ,pero no me dan el plástico,en el resumen la tarjeta esta activa,así mismo mi numero de cuenta y hasta tengo saldo a favor , espero una respuesta pronta,puedo adjuntar documentacion ,gracias por su tiempo.

Ezequiel L

Hoy la empresa Santader se comunicó conmigo,me pidieron el DNI,parece que están intentando resolver el problema.

Ezequiel L  Solución rechazada:

Buenas ,la empresa se ocupó en contestarme y por ese lado genial,pero momentaneamente no hubo solución ,así que me acercare a la dependencia martes para ver si se puede solucionar , gracias

Ezequiel L  Solución rechazada:

Me tienen que entregar el formulario 03 levantamiento de prenda,la prenda fue saldada el **** y todavía no me lo entregan ,voy a mandar carta documento por qué no hay solución

Ezequiel L  Solución rechazada:

Yo saqué un crédito prendario con el banco rio,el año pasado lo salde ,y todavía no me dan el formulario 03 y nadie me responde,fui a la central del banco ubicada en mitre *** y me dicen que no pueden comunicarse con el área de prendas ,el formulario lo necesito urgente ,y es obligación del banco darmelo

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel L

Ezequiel L  solución recibida:

Cómo siempre está plataforma me a sido de gran ayuda,ya me dieron el formulario 03 (levantamiento de prenda) que necesitaba,muchas gracias a (tu queja suma)