Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
No me entregan una tarjeta de débito

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

No me entregan una tarjeta de débito

Buenos días, el motivo de este reclamo consiste en tratar de poder obtener una tarjeta de débito del Anses que solicité el 30 de mayo, si bien la tarjeta ya llegó está en el el correo adreani; pues, antes fui al banco porque me dijeron que en el banco la retire; perdí tiempo solicitando turno online (el cual se consigue muy difícilmente con una semana de anticipación); en la caja del banco me dijeron que retire sólo con el dni la tarjeta en el correo (después de haber perdido mucho tiempo en filas y turnos online), y, luego, en el correo, me mandaron nuevamente al banco a pedir un número de envío para retirar la tarjeta. Hasta el día de hoy no pude retirar la tarjeta y el banco solo tiene disponible turnos para el 1/07. Agradecería una solución pronta, ya que bastante tiempo me hicieron perder. Gracias

Buenos días, el motivo de este reclamo consiste en tratar de poder obtener una tarjeta de débito del Anses que solicité el 30 de mayo, si bien la tarjeta ya llegó está en el el correo adreani; pues, antes fui al banco porque me dijeron que en el banco la retire; perdí tiempo solicitando turno online (el cual se consigue muy difícilmente con una semana de anticipación); en la caja del banco me dijeron que retire sólo con el dni la tarjeta en el correo (después de haber perdido mucho tiempo en filas y turnos online), y, luego, en el correo, me mandaron nuevamente al banco a pedir un número de envío para retirar la tarjeta. Hasta el día de hoy no pude retirar la tarjeta y el banco solo tiene disponible turnos para el 1/07. Agradecería una solución pronta, ya que bastante tiempo me hicieron perder. Gracias

René A  Solución rechazada: 

me enviaron una tarjeta de débito que desde mismo banco me la inhabilitaron

03 de Julio a las 17:51 hs.
Santander Representante de Santander 

Rebe Buenos días, necseitamos que nos informes tu DNI, con el número que dejaste registrado no tenemos datos en nuestros sistemas. Saludos

28 de Julio a las 9:50 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de René A

31 de Julio a las 12:07 hs.

Empresas más buscadas