No me entregan el libre deuda

Santander

No me entregan el libre deuda

Buenas tardes, el día 28/01/2020 cancelé el total de un préstamo prendario y desde esa fecha estoy reclamando el libre deuda,no me lo entregan en la sucursal de colón, bs as

ALEJANDRO U  Solución rechazada:

Todavía no me han entregado el libre deuda habiendo cancelado en enero.

21 de Marzo a las 9:43 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Alejandro! En referencia a tu consulta, la sucursal se pondrá en contacto una vez finalizada la cuarentena para informarte al respecto. Gracias

27 de Marzo a las 13:34 hs.
ALEJANDRO U  Solución rechazada:

Me informaron que cuando se pueda ir al banco me van a atender. Yo creo que podría ser más rápido y enviar el libre deuda por mail sin inconvenientes. Sigo esperando

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Alejandro! El libre de deuda es un tramite que se realiza de manera presencial, no es posible enviarlo por mail.
Una vez que se reactive la actividad habitual esperamos tu visita.
¡Que tengas un buen día!

Saludos

ALEJANDRO U  solución recibida:

No me lo solucionó Santander, pero pude realizar el trámite que necesitaba sin el libre deuda porque hay más gente ágil y responsable que en este banco.