No me dio el dinero

Santander

No me dio el dinero

necesito soluciones

Fui al cajero santander río maipu 684 de san miguel d tucumán 00.55hs y figura la extracción de $7000 ($7109) cuando nunca m dio el dinero ni comprobante ni nada solo por mensaje me llego el número de transacciones 15699906878.fecha 06 de julio 00.55hs necesito soluciones
Santander Representante de Santander

Daiana buenas tardes.
Te solicitamos por favor cargues el reclamo correspondiente en el centro de atención banelco comunicandote al ***-******** opcion 4.
Te van a tomar el reclamo asi la sucursal gestiona la extracción solicitada y no compensada que generó un movimiento en tu cuenta y la posibilidad de devolver los fondos el número de cuenta o tarjeta que informes.
Mencionanos en cuanto resuelvas tu consulta, estamos para ayudarte, saludos y buena tarde

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana C