Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
No me dieron la baja hace 7 meses y me genero deuda

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

No me dieron la baja hace 7 meses y me genero deuda

En noviembre de [números] di de baja mi cuenta y tarjetas por irme a vivir al exterior ya que no las iba a utilizar. Me llamaron para retenerme como cliente y al dar ese motivo de baja me comentaron que se habia procesado correctamente. Luego de unos meses, me entero que no se dio de baja y me cobraron el costo de mantenimiento y ahora tengo una deuda con el banco. El ejecutivo no me responde los mails, el tiempo sigue pasando y al unico que perjudica es a mi. Sigo viviendo en el exterior y es muy dificil poder solucinarlo desde aqui si el ejecutivo asignado no responde

En noviembre de [números] di de baja mi cuenta y tarjetas por irme a vivir al exterior ya que no las iba a utilizar. Me llamaron para retenerme como cliente y al dar ese motivo de baja me comentaron que se habia procesado correctamente. Luego de unos meses, me entero que no se dio de baja y me cobraron el costo de mantenimiento y ahora tengo una deuda con el banco. El ejecutivo no me responde los mails, el tiempo sigue pasando y al unico que perjudica es a mi. Sigo viviendo en el exterior y es muy dificil poder solucinarlo desde aqui si el ejecutivo asignado no responde

Emanuel T  Solución rechazada: 

Como viene pasando hace varios meses Santander sigue sin comunicarse conmigo

04 de Agosto a las 7:21 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días Emanuel! Con fecha 07/01/**** te enviamos la respuesta de tu reclamo CUAR********: "Se verifica gestión de cierre, en la misma esta indicado que la cuenta estaba deudora y con chequera vigente. Por eso fue rechazado el pedido de cierre. Se necesita cubrir el deudor y que alguien presente la chequera en cualquier filial. Luego cargar nuevamente gestión de cierre o bien hacerlo desde la web."
Hasta la fecha no se ha cubierto saldo y tampoco recibimos la chequera. Aguardamos tu gestión al respecto , gracias

10 de Agosto a las 11:39 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel T

10 de Agosto a las 11:39 hs.
Emanuel T  Solución rechazada: 

Cuando di la baja hace mas de 7 meses NO tenia saldo deudor y telefonicamente me confirmaron que la baja se habia procesado correctamente y me quede tranquilo. Tiempo despues me entero que debia entregar una chequera que nunca tuve y me genero el saldo deudor, que no lo voy a pagar claramente. Vivo en España y no puedo entregar ninguna chequera (que no tengo) ni nada ya que estoy en otro continente. Podrian decirle al ejecutivo que me responda 1 mail para ver como se puede llegar a solucionar. Es muy dificil si no hay comunicacion de parte del banco

10 de Agosto a las 13:12 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenos días Emanuel! Solicitamos que sucursal se ponga en contacto con vos, el pedido quedó registrado bajo el número VDCP********, te enviarán por email la respuesta.
Cualquier consulta al respecto podes contactanos por CHAT desde OnlineBanking o desde la App de Santander. Gracias

11 de Agosto a las 11:01 hs.
Emanuel T 

10 dias y sigo esperando la respuesta...asi se maneja el santander

21 de Agosto a las 7:55 hs.
Santander Representante de Santander 

Emanuel Buenos días, verificamos que la sucursal se puso en contacto. Saludos

28 de Agosto a las 9:50 hs.
Emanuel T 

Finalmente logré que se pongan en contacto,, pero se sigue sin resolver mi reclamo

30 de Agosto a las 14:56 hs.
Santander Representante de Santander 

Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando reclamos pendientes. Te pedimos que nos cuentes qué conversaste con tu Sucursal para poder continuar analizando tu reclamo. Aguardamos.

23 de Octubre a las 12:26 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel T

12 de Noviembre a las 14:41 hs.

Empresas más buscadas