Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En noviembre de [números] di de baja mi cuenta y tarjetas por irme a vivir al exterior ya que no las iba a utilizar. Me llamaron para retenerme como cliente y al dar ese motivo de baja me comentaron que se habia procesado correctamente. Luego de unos meses, me entero que no se dio de baja y me cobraron el costo de mantenimiento y ahora tengo una deuda con el banco. El ejecutivo no me responde los mails, el tiempo sigue pasando y al unico que perjudica es a mi. Sigo viviendo en el exterior y es muy dificil poder solucinarlo desde aqui si el ejecutivo asignado no responde
En noviembre de [números] di de baja mi cuenta y tarjetas por irme a vivir al exterior ya que no las iba a utilizar. Me llamaron para retenerme como cliente y al dar ese motivo de baja me comentaron que se habia procesado correctamente. Luego de unos meses, me entero que no se dio de baja y me cobraron el costo de mantenimiento y ahora tengo una deuda con el banco. El ejecutivo no me responde los mails, el tiempo sigue pasando y al unico que perjudica es a mi. Sigo viviendo en el exterior y es muy dificil poder solucinarlo desde aqui si el ejecutivo asignado no responde
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Como viene pasando hace varios meses Santander sigue sin comunicarse conmigo
04 de Agosto a las 7:21 hs.Buenos días Emanuel! Con fecha 07/01/**** te enviamos la respuesta de tu reclamo CUAR********: "Se verifica gestión de cierre, en la misma esta indicado que la cuenta estaba deudora y con chequera vigente. Por eso fue rechazado el pedido de cierre. Se necesita cubrir el deudor y que alguien presente la chequera en cualquier filial. Luego cargar nuevamente gestión de cierre o bien hacerlo desde la web."
10 de Agosto a las 11:39 hs.Hasta la fecha no se ha cubierto saldo y tampoco recibimos la chequera. Aguardamos tu gestión al respecto , gracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel T
10 de Agosto a las 11:39 hs.Cuando di la baja hace mas de 7 meses NO tenia saldo deudor y telefonicamente me confirmaron que la baja se habia procesado correctamente y me quede tranquilo. Tiempo despues me entero que debia entregar una chequera que nunca tuve y me genero el saldo deudor, que no lo voy a pagar claramente. Vivo en España y no puedo entregar ninguna chequera (que no tengo) ni nada ya que estoy en otro continente. Podrian decirle al ejecutivo que me responda 1 mail para ver como se puede llegar a solucionar. Es muy dificil si no hay comunicacion de parte del banco
10 de Agosto a las 13:12 hs.Buenos días Emanuel! Solicitamos que sucursal se ponga en contacto con vos, el pedido quedó registrado bajo el número VDCP********, te enviarán por email la respuesta.
11 de Agosto a las 11:01 hs.Cualquier consulta al respecto podes contactanos por CHAT desde OnlineBanking o desde la App de Santander. Gracias
10 dias y sigo esperando la respuesta...asi se maneja el santander
21 de Agosto a las 7:55 hs.Emanuel Buenos días, verificamos que la sucursal se puso en contacto. Saludos
28 de Agosto a las 9:50 hs.Finalmente logré que se pongan en contacto,, pero se sigue sin resolver mi reclamo
30 de Agosto a las 14:56 hs.Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando reclamos pendientes. Te pedimos que nos cuentes qué conversaste con tu Sucursal para poder continuar analizando tu reclamo. Aguardamos.
23 de Octubre a las 12:26 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel T
12 de Noviembre a las 14:41 hs.