No me dieron de baja las tarjetas como habian informado y me reclaman pagos por

No me dieron de baja las tarjetas como habian informado y me reclaman pagos por

necesito una solucin inmediatamente
maria isabel valdivia campos
dni 20231179

He dado de baja mis cuentas y mis tarjetas hace 2 años. Ver reclamo número de caso : 2322197 sin embargo, hoy me entero que santander me puso en veraz en situacion 5, y no sé por qué. Nunca mas utilice mis tarjetas y el bnco dio mi cuenta por cerrada. Necesito una explicacion urgente. Por que mi cuenta esta cerrada tampoco puedo acceder al home banking. Esto me esta causando un serio perjuicio. necesito una solucin inmediatamente maria isabel valdivia campos dni 20231179