Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
No me dieron de baja la tarjeta y pague todo

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

No me dieron de baja la tarjeta y pague todo

Di de baja la tarjeta de credito abonando todo lo que debia. Llame por telefono y me dijeron el monto y que una vez abonado me la dan de baja. El tema es que me llego el resumen nuevamente y no entiendo el porque. Dejo esta queja porque por telefono imposible que te atiendan.

Di de baja la tarjeta de credito abonando todo lo que debia. Llame por telefono y me dijeron el monto y que una vez abonado me la dan de baja. El tema es que me llego el resumen nuevamente y no entiendo el porque. Dejo esta queja porque por telefono imposible que te atiendan.

Cristina A 

A mi me pasa exactamente lo mismo, me sigue llegando el resumen de la tarjeta con -0,38 centavos... es decir me deben 0,38 centavos pero no los quiero denme de baja la cuenta.

21 de Mayo a las 17:34 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin W

19 de Julio a las 8:03 hs.

Empresas más buscadas