No me dicen con que estudio fui derivada

Santander

No me dicen con que estudio fui derivada

mi mail para contacto [email protected]

Buenos días.... Necesitaría por favor tener una respuesta de cuál es el estudio jurídico lleva mi caso hace más de 2 meses que llevo yendo y vendiendo y llamando a atención al cliente sin resouesta... En el banco figura como que me derivaron a un estudio pero que no les figura deuda hacia conmigo.... Dejo mi mail para respuesta alguna a la brevedad... Tengo el objetivo de armar algún convenio de pago pero sigo sin respuesta alguna.... Muchas gracias mi mail para contacto [email protected]

No tuve respuestas

No tuve respuestas